La firma automovilística francesa Citroën presenta su nueva serie especial Tonic, caracterizada por la amplitud del equipamiento y por los avances tecnológicos, y disponible en cinco de los modelos de la marca: C3, C4, C4 Picasso, Grand C4 Picasso y Berlingo Combi.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Todos los modelos de la serie especial Tonic disponen en su equipamiento de serie de aire acondicionado, faros antiniebla, radio-CD MP3 con mandos en el volante y 'Connecting Box' (Bluetooth, USB y toma audio).
En materia de seguridad, todos los automóviles de la serie tienen ABS con repartidor electrónico de frenada y ayuda a la frenada de urgencia. De serie u opcionalmente pueden incorporar ESP con ASR y, en los C4, C4 Picasso y Grand C4 Picasso, control de tracción inteligente y ayuda a la salida en pendiente.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën vendió 110.000 unidades de su gama DS en todo el mundo en 2011
- Economía/Motor.- La planta de PSA Peugeot-Citroën Vigo prevé paros de producción entre febrero y mayo
- Economía/Motor.- El 'número dos' de PSA Peugeot-Citroën deja la puerta abierta a una eventual alianza
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de PSA Peugeot-Citroën bajan un 1,46% en 2011, hasta 3,54 millones de unidades
- Economía/Motor.- Citroën amplía la gama del Nemo con un motor HDi de 75 caballos y una nueva versión