La firma automovilística francesa Citroën ha lanzado en el mercado español una variante con motor HDi de 75 caballos de su vehículo comercial Nemo y una versión Combi XTR Plus, que incorpora más equipamiento que el acabado XTR, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Citroën apuntó que el Nemo se encuentra disponible en versión furgón y también en combi, con el fin de responder a las necesidades de los conductores de este tipo de vehículos, que los utilizan tanto para el ocio como para el trabajo.
Entre el equipamiento disponible de este modelo se encuentra el ABS, así como el ordenador de a bordo o la toma de 12 voltios en la consola central, mientras que el Nemo XTR Plus dispone también de aire acondicionado con filtro antipolen, radio CD mp3 con mandos en el volante, Connecting Box o regulador de velocidad, entre otros elementos.
La compañía automovilística explicó que la nueva motorización diésel HDi de 75 caballos permite al Nemo contar con un consumo de combustible de 4,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y registrar unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 119 gramos por kilómetro.
Los precios de la gama de este vehículo comercial en España parten de los 10.075 euros de la variante furgón con el motor de gasolina de 1.4 litros y los 13.705 euros del Nemo Combi XTR Plus con el motor HDi de 75 caballos.
Relacionados
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën vendió 4.000 coches eléctricos en Europa en 2011 y logró una cuota del 30%
- Economía/Motor.- Citroën presentará en Bruselas el nuevo C1, que se venderá en España desde marzo
- Economía/Motor.- Citroën pone a la venta en España la versión Ultraprestige del DS3
- Economía/Motor.- Frédéric Saint-Geours sustituye a Jean-Marc Gales como vicepresidente de las marcas Peugeot y Citroën
- Economía/Motor.- Citroën inicia la comercialización en España del nuevo DS5, el tercer modelo de la gama DS