Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzó un volumen de ventas de 7.448 unidades en el mercado español durante el año pasado, lo que representa una subida del 0,6% respecto a 2010, según datos de la corporación.
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La filial del consorcio Volkswagen apuntó que este volumen comercial en España le permitió alcanzar una cuota de penetración en un mercado de vehículos comerciales que cerró el ejercicio precedente con una cifra de ventas por debajo de las 100.000 unidades.
La compañía resaltó que durante el pasado ejercicio entregó 3.215 unidades de la gama Caddy y 2.601 unidades del T5, mientras que las unidades comercializadas del modelo Crafter se situaron en 993 y vendió 639 unidades del 'pick-up' Amarok.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volkswagen cerró 2011 con una cuota de mercado récord en España del 8,7%
- Economía/Motor.- Volkswagen aumenta un 25% su plantilla mundial en 2011 y alcanza los 500.000 trabajadores
- Economía/Motor.- Volkswagen reducirá un 25% el impacto medioambiental de sus fábricas en 2018
- Economía/Motor.- Volkswagen Navarra cierra 2011 con la cifra de producción más alta de su historia
- Economía/Motor.- Stefan Sielaff, nuevo jefe del Centro de Diseño de Postdam y Diseño Interior de Volkswagen