La empresa de alquiler de vehículos Europcar ha puesto en marcha un operativo especial orientado a aminorar las posibles consecuencias derivadas de las huelgas de Iberia y Renfe previstas para los próximos días 29 y 30 de diciembre y 1 y 2 de enero, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
La firma señaló que ha puesto en marcha una tarifa especial que permitirá a sus clientes desplazarse a sus destinos sin problemas, a pesar de las huelgas de pilotos y de trenes que tendrán lugar en las próximas fechas.
Europcar indicó que, como consecuencia de la cancelación de vuelos y de trenes, muchos viajeros están teniendo problemas para llegar a sus destinos en estas fechas y afirmó que, para facilitarles el desplazamiento, ha decidido activar una tarifa especial de la que podrán beneficiarse todas las gamas de su flota.
Entre las ventajas de esta iniciativa se encuentran el kilometraje ilimitado, así como la eliminación de cargos en aeropuertos y estaciones de Renfe o la posibilidad de realizar el 'check out' en un punto diferente al de recogida del vehículo sin coste alguno.
Relacionados
- Economía/Motor.- Iveco suministrará 4.500 vehículos industriales a Europcar hasta 2014
- Economía/Motor.- Europcar espera contar con 150 coches eléctricos en su flota a finales de 2012
- Economía/Motor.- Nissan y Europcar ofrecerán un Qashqai durante cinco fines de semana a los propietarios de un Leaf
- Economía/Motor.- Daimler y Europcar llevarán su servicio de movilidad 'car2go' a 50 ciudades europeas
- Economía/Motor.- Europcar nombra a Lluís Figueras nuevo gerente de Marketing