La compañía de alquiler de automóviles Europcar ha nombrado nuevo gerente de Marketing para España a Luís Figueras, quien tendrá la misión de desarrollar e implementar la estrategia de dinamización del eCommerce de la compañía, aumentarla visibilidad de la marca y afianzar su liderazgo en el sector del 'rent a car'.
MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La compañía de alquiler de automóviles Europcar ha nombrado nuevo gerente de Marketing para España a Luís Figueras, quien tendrá la misión de desarrollar e implementar la estrategia de dinamización del eCommerce de la compañía, aumentarla visibilidad de la marca y afianzar su liderazgo en el sector del 'rent a car'.
El directivo, que reportará a José Blanco, director general comercial, será también responsable de la expansión del equipo de marketing y de asegurar la continuidad de las relaciones estratégicas de la compañía con sus socios actuales y futuros. El diseño y la ejecución del plan de comunicación externa será otra de sus funciones.
Figueras es licenciado en Marketing e International Business por la Boise State University de Idaho (EE.UU). Ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en compañías ligadas al sector turístico y publicitario, en empresas como la estación de esquí Grandvalira o Fosella & Associates.
Relacionados
- Economía/Motor.- El 93% de los españoles ha cambiado sus hábitos de conducción por la crisis, según Europcar
- Economía/Motor.- Europcar renueva su acuerdo con Iberia por tres años
- Economía/Motor.- Europcar y la Fundación Adecco favorecerán la integración de personas con discapacidad
- Economía/Motor.- Europcar incorpora a su flota el nuevo Lancia Ypsilon
- Economía/Motor.- Europcar introducirá en su flota europea el Opel Ampera