Motor

Economía/Motor.- Más de 300 expositores de motos y coches clásicos de 12 países participan en ClassicAuto 2012

La tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2102, que se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo los días 24, 25 y 26 de febrero, realizará un amplio programa de actividades en el que destacan una muestra de prototipos de motocicletas y una exposición de carrozas fúnebres, con 300 expositores procedentes de doce países diferentes.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Según ha informado el Boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press, el evento que se desarrolla en la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos también acogerá diversas muestras conmemorativas como las del R8, el Veteran Car Club y la Montesa Impala, todas ellas con motivo de la celebración de su quincuagésimo aniversario.

ClassicAuto reunirá en el ámbito comercial a más de 300 expositores pertenecientes a las principales empresas del sector de clásicos, quienes pondrán al alcance de los coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos, accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos, textil, complementos o publicaciones.

El intercambio comercial se impulsará a través de un Espacio del Particular, donde se podrán comercializar clásicos que no superen los 12.000 euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky