El fabricante de automóviles Volkswagen ha puesto en marcha un nuevo espacio 'online', denominado Volkswagen social, donde busca agrupar los últimos contenidos publicados en las plataformas sociales en las que está presente, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Este nuevo microsite ('www.volkswagen.es/social') ofrece el contenido más reciente en Facebook, Twitter, Youtube y otros canales de la marca. Este portal se concentra en toda la actividad de la compañía en las redes sociales en las que participa.
La corporación resaltó que la creación de este nuevo espacio en Internet refuerza la apuesta de la firma alemana por los medios sociales, donde cuenta con "una posición de liderazgo" entre las marcas españolas de automoción.
Relacionados
- Economía/Motor.- Las ventas mundiales de Volkswagen crecen un 14,5% en noviembre y un 12,4% en los once primeros meses
- Economía/Motor.- Winterkorn asegura que Volkswagen se centrará en la flexibilidad y la reducción de costes en 2012
- Economía/Motor.- Hyundai-Kia, Daimler, Volkswagen, Ford y GM, los fabricantes mejor preparados ante una posible recaída
- Economía/Motor.- Volkswagen crea una nueva aplicación para dispositivos de Apple de su modelo Beetle
- Economía/Motor.- Volkswagen pone en marcha un concurso para elegir al conductor más ecológico