La entidad financiera RCI Banque, del grupo automovilístico Renault, ha asegurado que la puesta en marcha la acción especial de financiación, denominada '99 euros al mes y seguro a todo riesgo gratuito dos años', ha supuesto un "significativo" aumento de la afluencia de los clientes a los concesionarios de la firma, indicó la compañía en un comunicado.
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
Renault explicó que esta acción, que se puso en marcha el pasado 1 de septiembre, ofrece la posibilidad de adquirir cualquier modelo Renault de la gama de turismos por 99 euros al mes -- excepto la última cuota -- e incluye el regalo del seguro a todo riesgo durante dos años.
La firma resaltó que el aumento de la afluencia del público, especialmente el joven, a las instalaciones de la red comercial de la empresa ha provocado un incremento del volumen de pedidos, especialmente de modelos como el Clio y el Mégane Coupé.
El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, explicó que favorecer el acceso de los jóvenes al mercado del automóvil a través de cuotas de financiación atractivas y del regalo de algo tan importante en coste como el seguro a todo riesgo "es la vía para animar a la clientela y generar tráfico en nuestras instalaciones".
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