La firma automovilística francesa Renault ha comercializado un total de 1.000 unidades de su modelo 'premium' Latitude desde el inicio de su comercialización en el mercado nacional, a principios de año, hasta el pasado mes de agosto, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Renault resaltó que este volumen de ventas supone alcanzar el objetivo comercial fijado por la compañía para el conjunto del año y destacó que esta situación pone de manifiesto la "excelente acogida" otorgada por la clientela a este coche.
La marca del rombo apuntó que este modelo cuenta con características 'premium' como el sistema de gestión de la calidad del aire en el interior del habitáculo, que incluye difusor de perfume, así como un sensor de toxicidad y un ionizado, con el fin de lograr un aire más sano y relajante.
La compañía señaló que también se ha trabajado especialmente en el confort de la marcha, tanto del conductor, mediante un asiento programable con función masaje, como en el de los ocupantes, gracias a su eje trasero multibrazo.
El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, se mostró muy satisfecho por los resultados obtenidos por el Latitude en España, puesto que ha conseguido, en ocho meses, el volumen que logró su predecesor en los dos primeros años de su lanzamiento, en un mercado muy superior al actual.
Relacionados
- Economía/Motor.- TomTom y Renault lanzan su primer sistema de navegación integrado en un coche eléctrico
- Economía/Motor.- Renault empezará a comercializar en octubre su furgoneta eléctrica Kangoo ZE
- Economía/Motor.- Jean Christophe Kugler, nuevo vicepresidente de la región Euromed de Renault
- Economía/Motor.- Renault vende más de 1.600 unidades en Master en España hasta agosto, un 82% más
- Economía/Motor.- El nuevo Renault Koleos tributará a un tipo menor en el impuesto de matriculación