El fabricante sueco de automóviles Volvo Car, perteneciente al grupo chino Geely, ha renovado su modelo todoterreno XC90, que cuenta con un interior más lujoso y con unas líneas exteriores más refinadas, informó la empresa en un comunicado.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
La empresa destacó que entre las mejoras introducidas en este vehículo se encuentran unos materiales y unas líneas más sofisticadas, con el fin de hacer la experiencia de conducción más gratificante.
Además, los propietarios del Volvo XC90 pueden permanecer en contacto con el vehículo aparcado a través de una nueva aplicación móvil diseñada para teléfonos 'inteligentes' con iPhone o Android.
Relacionados
- Economía/Motor.- Volvo y Siemens se alían para desarrollar coches eléctricos
- Economía/Motor.- Volvo presenta una nueva estrategia global de marca
- Economía/Motor.- Volvo Car logra un beneficio de 65,2 millones en el segundo trimestre, un 39,5% más
- Economía/Motor.- Volvo España prevé cerrar 2011 con un volumen de ventas de 9.500 unidades, un 1,5% más
- Economía/Motor.- Volvo duplica su beneficio hasta junio, con 1.035 millones de euros