La firma automovilística Dacia, perteneciente al grupo Renault, ha situado su modelo Duster como el todoterreno más vendido en el mercado español, al comercializar más de 5.000 unidades en los ocho primeros meses de este año, según la marca.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Desde su lanzamiento en abril de 2010, las matriculaciones del Dacia Duster en el mercado español ascienden a más de 10.000 unidades, lo que, según la compañía, pone de manifiesto el buen recibimiento de este vehículo por parte de los clientes.
La cifra de ventas del Duster ha permitido a Dacia alcanzar una cuota de penetración del 3% en el mercado español, en el que está presente desde el año 2005.
El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, destacó que el Dacia Duster ofrece "un excelente compromiso en términos de prestaciones, habitabilidad, versatilidad de uso, calidad y precio, que ha sido rápidamente valorado por la clientela en España".
Relacionados
- Economía/Motor.- Renault venderá el Dacia Duster en Brasil y Argentina bajo su propia marca
- Economía/Motor.- Dacia (Renault) invierte 290 millones en el desarrollo de su primer todoterreno, el Duster
- Economía/Motor.- Dacia (Renault) invierte 290 millones en el desarrollo de su primer todoterreno, el Duster
- Economía/Motor.- Dacia lanzará en primavera su nuevo todoterreno Duster en Europa
- Economía/Motor.- Dacia lanzará en primavera su nuevo todoterreno Duster en Europa