El grupo automovilístico francés Renault lanzará en Brasil y Argentina durante el último trimestre de este año el todoterreno Duster, que, a diferencia de Europa (donde se vende bajo la marca Dacia) se comercializará en Sudamérica bajo la firma Renault.
BUENOS AIRES, 17 (EUROPA PRESS)
La multinacional gala ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil este modelo, que se fabricará desde este mismo año en la factoría brasileña de Curitiba. Además, la empresa tiene previsto fabricarlo también en la planta de Medellín, en Colombia, y lanzarlo en este país en 2012.
Renault aseguró que con el Duster pretende "democratizar" el todoterreno, y destacó que se ha fijado como objetivo duplicar sus ventas en Brasil y Argentina, los dos principales mercados de la región, en el período comprendido entre 2009 y 2013.
Relacionados
- Economía/Motor.- RCI Banque (Renault) y Bankinter Consumer Finance lanzan las tarjetas Visa Renault y Dacia
- Economía/Motor.- Renault lanzará la marca Dacia en Reino Unido en 2012
- Economía/Motor.- Renault invierte 290 millones en la producción del todoterreno de Dacia en Rumanía
- Economía/Motor.- Renault invierte 290 millones en la producción del todoterreno de Dacia en Rumanía
- Economía/Motor.- Renault y Dacia aseguran a sus clientes las condiciones del Plan 2000E hasta fin de año