El canal de comunicación puesto en marcha por la firma automovilística Lexus para dar respuesta a las empresas en sus operaciones con la marca, denominado Lexus Corporate, ha recibido la visita de más de 1.500 empresas que han mostrado su interés en los productos de renting y leasing de la firma.
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Según informó Lexus, estas 1.500 compañías, pertenecientes a diferentes sectores de actividad, se han interesado por la tecnología Lexus Hybrid Drive de la compañía y, concretamente, en el nuevo modelo de la marca, el CT 200h.
La empresa explicó que Lexus Corporate ofrece un máximo nivel de cobertura, con el fin de adaptarse a las necesidades de los clientes y subrayó que están disponibles productos financieros como el renting, el leasing, así como la financiación tradicional y también los programas Lexus Privilege y Privilege Plus.
Relacionados
- Economía/Motor.- Sixt introduce los servicios de renting en el mercado irlandés
- Economía/Motor.- El Volkswagen Passat, Coche del Año de Renting 2011
- Economía/Motor.- ING pone a la venta su filial de renting de automóviles
- Economía/Motor.- El híbrido Lexus CT 200h disfruta de una subvención de 2.000 euros para contratos de renting
- Economía/Motor.- La AER defiende las ventajas de comprar coches usados procedentes del renting