La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha expandido su actividad de negocio a Irlanda, ya que ahora ofrece a sus clientes, además de un servicio de alquiler de automóviles, una solución de renting de alta calidad, informó la compañía en un comunicado.
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
Sixt indicó que esta decisión pretende responder a la creciente demanda de clientes corporativos y permite estandarizar las soluciones para flotas. La firma resaltó que actualmente cuenta con una red de filiales y de franquicias situadas en 47 países diferentes.
La corporación explicó que en Irlanda trabajará conjuntamente con Conor Kelly para ofrecer un servicio de renting integral junto al alquiler. Sixt subrayó que su negocio se encuentra presente en el país desde 1998, con establecimientos en las ciudades de Dublin, Cork, Shannon y Kerry.
El director de Desarrollo Internacional de la compañía, Christian Rehbein, señaló que Sixt leasing está expandiendo rápidamente su red en otros países europeos y está trabajando en alianzas con socios franquiciados con experiencia.
"Estamos posicionados en Irlanda para ofrecer a nuestros clientes corporativos exhaustivas soluciones de renting. Muchas empresas confían en los altos estándares de calidad aportados por Sixt en el exterior", añadió.
Relacionados
- Economía/Motor.- El Volkswagen Passat, Coche del Año de Renting 2011
- Economía/Motor.- ING pone a la venta su filial de renting de automóviles
- Economía/Motor.- El híbrido Lexus CT 200h disfruta de una subvención de 2.000 euros para contratos de renting
- Economía/Motor.- La AER defiende las ventajas de comprar coches usados procedentes del renting
- Economía/Motor.- Compañías de renting se sumarán a la oferta del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid