El fabricante estadounidense de automóviles alcanzó un volumen de ventas de 274.510 unidades en el mercado chino en los seis primeros meses del presente año, lo que supone una subida del 14% en comparación con las cifras del mismo período de 2010, informó la compañía en un comunicado.
SHANGHAI (CHINA), 6 (EUROPA PRESS)
La firma del óvalo contabilizó unas entregas de 16.992 unidades en este mercado asiático durante el pasado mes de junio, lo que se traduce en un crecimiento del 19% respecto a los datos comerciales del mismo mes del ejercicio previo.
El consejero delegado de la corporación automovilística en China, Joe Hinrichs, explicó que en su compañía están trabajando duro para ofrecer a los clientes chinos una amplia gama de productos de calidad, seguros y eficientes.
"Como una parte importante de nuestra agresivo plan de crecimiento, estamos expandiendo nuestra capacidad de producción, la red de concesionarios, la capacidad de servicio y nuestra cartera aquí, en el mercado de automóviles más grande del mundo", añadió.
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