Motor

Economía/Motor.- Audi aumenta un 28% sus ventas en China en el primer semestre, hasta 140.699 unidades

La marca alemana de automóviles Audi, del grupo Volkswagen, registró una cifra de ventas de 140.699 unidades en el primer semestre del año en el mercado chino, lo que representa un aumento del 28% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior, informó la compañía en un comunicado.

INGOLSTADT (ALEMANIA), 6 (EUROPA PRESS)

Durante el pasado mes de junio, la firma de los cuatro aros comercializó un total de 27.658 vehículos en China y Hong Kong, lo que representa la cifra más alta alcanzada por la empresa en cualquier otro mes en su historia en China.

A raíz de estos resultados comerciales, el responsable de Marketing y Ventas de Audi, Peter Schwarzenbauer, señaló que gracias a estas cifras de ventas, la marca alemana se mantiene como la firma del segmento premium más vendida en China.

"Estamos en nuestro camino para lograr nuestro objetivo de ventas previsto de 280.000 vehículos", explicó el máximo responsable de Marketing y Ventas de la multinacional germana, al tiempo que señaló que China se convierte en el principal mercado para Audi en todo el mundo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky