La filial española de la firma automovilística Citroën, Citroën España, ha puesto en marcha una estrategia de expansión en Internet, a través de la que ha añadido a su página web la presencia como marca en las redes sociales Facebook y Twitter, así como un canal propio en Youtube y una Web TV, informó la compañía.
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Citroën España explicó que esta estrategia busca responder a la demanda de los internautas de manera inmediata, así como interactuar con ellos. La empresa señaló que utiliza sus redes sociales para organizar concursos y promociones, así como para dar apoyo a sus clubes de usuarios y promocionar eventos y actividades.
Además, con motivo del lanzamiento de la página web de la compañía en Facebook, la marca de automóviles ha puesto en marcha el concurso 'Quien tiene amigos, tiene un DS', en el que mensualmente hará una pregunta o solicitará un contenido y todos sus seguidores en esta red social podrán votar. El ganador recibirá el préstamo de un DS3 durante un mes.
Citroën España resaltó que las páginas que tiene en Facebook y Twitter abarcan desde aspectos locales hasta temas internacionales. La compañía también lleva a cabo un seguimiento especial del perfil en Facebook que tiene el equipo Citroën en el Campeonato del Mundo de Rallies.
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