La firma automovilística francesa Citroën ha puesto en marcha la tercera edición 'online' de la ciudad ecológica virtual Eco-City, que estará operativa entre el 23 de mayo y el 30 de junio, y servirá para dar a los usuarios consejos para pasar unas vacaciones estivales más respetuosas con el medio ambiente.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Según informó la compañía, los usuarios podrán participar en el sorteo de fines de semana en casas rurales o maquetas del Citroën C-Zero, así como conseguir puntos que harán posible obtener cheques regalo por valor de 50 euros.
Esta ciudad ecológica se puede visitar en la dirección 'www.citroenpostventa.es/ecocity' y en ella se pueden encontrar consejos sobre conducción eficiente, así como recomendaciones sobre destinos, entre otros aspectos.
Los habitantes de esta ciudad virtual sumarán puntos por sus conocimientos de ecología y por sus comportamientos respetuosos con el medio ambiente, así como por realizar trabajos de limpieza en la ciudad o participar en encuestas.
Relacionados
- Economía/Motor.- Citroën prevé vender 3.600 unidades del nuevo DS4 en España en su primer año en el mercado
- Economía/Motor.- El arquitecto Joaquín Torres creará un diseño individualizado para 50 unidades del Citroën DS3
- Economía/Motor.- PSA Peugeot-Citroën alcanzará una capacidad de producción de 750.000 coches en China en 2015
- Economía/Motor.- La línea de monovolúmenes de la planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo para según lo previsto
- Economía/Motor.- Citroën amplía la gama de sus modelos Berlingo y Jumper