Motor

Audi confirma su objetivo de vender 1,5 millones de coches en 2015

La firma alemana de automóviles Audi, propiedad del consorcio Volkswagen, mantiene su objetivo de vender 1,5 millones de automóviles en todo el mundo en 2015, como parte de su estrategia de crecimiento y para lo que está inmersa en una gran ofensiva de producto, según confirmó hoy el presidente de la compañía, Rupert Stadler.

Stadler, durante la conferencia anual de prensa, aseguró que su empresa se está enfrentando a una gran crisis económica internacional y señaló que en este entorno económico es "difícil" hacer previsiones de futuro, aunque confirmó que Audi mantiene su meta de vender 1,5 millones de coches al año en 2015. Además, confirmó que la corporación espera comercializar más de un millón de coches en 2010, así como aumentar su beneficio operativo y su facturación este año.

La firma con sede en la ciudad alemana de Ingolstadt, que celebró su primer centenario en 2009, contribuyó a los resultados económicos de su matriz con un beneficio de 1.172 millones de euros, en comparación con los 1.230 millones de euros aportados durante el ejercicio precedente.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky