Motor

Cetelem y Kia renuevan su alianza de financiación de vehículos hasta 2024

  • Desde 2018 se han gestionado cerca de 400 millones en líneas de crédito
De izquierda a derecha: Javier de Ulacia, Emilio Herrera, Frank Vignard y Eduardo Divar

BNP Paribas Personal Finance en España, a través de su marca comercial Cetelem, y la automovilística Kia han renovado su alianza para la financiación de vehículos hasta 2024, extendiendo así por 3 años su acuerdo con la posibilidad de añadir dos años adicionales de prórroga.

Gracias a este acuerdo, desde 2018 se han financiado más de 125.000 clientes a través de una red de 82 concesionarios, socios fundamentales estos últimos para ambas empresas en su estrategia, al tiempo que se han gestionado cerca de 400 millones de euros en líneas de crédito stock.

En esta renovación, ambas compañías quieren reforzar el liderazgo en el mercado particular, así como crecer en el mercado de empresas. El crecimiento de Producto Flexiplan con servicios adicionales, así como la digitalización serán ejes fundamentales de desarrollo.

Cetelem, junto a Kia, refuerzan además el firme posicionamiento en la oferta de vehículos ecológicos, con unas condiciones a cliente final "altamente competitivas en la gama de vehículos electrificados", ha explicado la financiera.

El consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance en España, Franck Vignard, ha explicado que "es una gran asociación que no solo aporta a BNP Paribas Personal Finance un aprendizaje permanente, sino que supone también un gran aliciente para afrontar una fuerte transformación digital que se traduce ya en un 95% de las operaciones a través de canales digitales y mantener un fuerte enfoque común en la satisfacción cliente".

El directivo también ha apuntado que este acuerdo supone, además, "trabajar con una marca líder del mercado que comparte nuestro compromiso de ser un actor importante en la transición energética y la movilidad sostenible".

Por su parte, el director General de Kia Iberia, Eduardo Divar, ha señalado que "contamos con un gran compañero de viaje que estamos seguros nos ayudará a seguir alcanzando récords, manteniendo a KIA como la marca favorita de los clientes particulares".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.