Motor

Bewatt reinventa el deporte de aventura electrificado por tierra, mar, aire y asfalto

La gama de Bewatt viene a proporcionar sensaciones con altas prestaciones eléctricas.

Bewatt, la marca de e-mobility de Walma Dynamic Group, multinacional española que ofrece soluciones sostenibles de ingeniería, movilidad, cloud e internacionalización, y que se apoya en la innovación como su principal motor, presenta su gama de soluciones de movilidad eléctrica aplicadas al deporte al aire libre.

La gama de e-mountain bike de Bewatt, fabricadas en fibra de carbono.

e-Bikes de montaña y de ruta

Cinco modelos a dos ruedas encontramos en la gama Bewatt, como los modelos camperos Mountain Wolf 2222 Pro y 21, con cuadros fabricados en fibra de carbono y tornillería de titanio y equipadas con el motor eléctrico Bafang M620, con una potencia nominal de 1.000 vatios y un par máximo de 160 Nm, con una batería con capacidad de 1.400Wh.

La e-bike urbana Bewatt Urban Racoon.

En cuanto a las bicicletas sobre asfalto, tenemos la Road Ram, una eléctrica de carretera con cuadro y horquilla curvos en fibra de carbono, y motor Bafang M800 con batería de 530Wh. O la Urban Racoon, una e-bike urbana fabricada en fibra de carbono, con el mismo motor que la Road Ram.

La electropropulsión también llega al mundo de los skates.

e-Skates para la tierra o el asfalto

Tanto en skate como en patinete, también son varias las opciones de Bewatt en este campo, tan de moda. Por un lado, el Urban Snake, longboard eléctrico diseñado para la ciudad y fabricado en fibra de carbono. Monta motores HUB de alto rendimiento 2x600 W/1.200 W y batería de celdas de litio de última generación. O el Mountain Rhino, un e-skate todoterreno, con tabla de máxima flexibilidad y forma cóncava, y equipado con dos motores de 800 W, con una potencia máxima de 2.500 W. Y también el Mountain Snake, un longboard eléctrico tanto para senderos como para ciudad. Con tabla fabricada en fibra de carbono y motores HUB de alto rendimiento.

En cuanto al patinete, se denomina Urban Ant, está fabricado en aluminio, totalmente plegable, y dispone de una autonomía de hasta 45 kilómetros con su motor de 400 W de alto rendimiento.

La gama Bewatt también te hace 'volar' sobre las olas.

e-Surf, velocidad eléctrica en el agua

El líquido elemento también sirve de base para disfrutar a tope con la gama de Bewatt. Podemos adentrarnos en el mundo del e-surf con las tablas Ocean Marlin y Ocean Ray, equipadas con las mejores baterías para garantizar una autonomía de gran alcance y una enorme velocidad gracias a una hélice de cinco palas o una turbina a propulsión.

Toda la gama de productos electrodeportivos Bewatt se pueden manejar con tu smartphone como centro de mando gracias a su aplicación gratuita.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.