Motor

Hyundai amplía a Madrid su servicio de suscripción Mocean e incorpora nuevos modelos

  • Se reduce el periodo mínimo de suscripción, pasando de seis a tres meses
  • Hyundai incorpora los modelos Tucson, i10 e i20 a Mocean

Casi tres meses después de su lanzamiento internacional en Barcelona, la automovilística surcoreana Hyundai desplegará en Madrid su servicio de suscripción, denominado Mocean Suscripción.

Además, la compañía ha incorporado planes de suscripción mínimos de hasta tres meses, una idea que ya avanzó el director general de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, en la presentación mundial de este servicio en Barcelona.

Otra de las novedades que ha introducido Hyundai es la incorporación de los modelos Tucson, i10 e i20.

Así, el cliente de Mocean Suscripción podrá crear su perfil con una experiencia 100% digital y de forma sencilla, sin cuota de registro ni, de entrada, que finalizará con la entrega del vehículo en uno de los concesionarios de la red oficial de Hyundai.

Con planes de tres, seis, 12 ó 24 meses, al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidos en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción, que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad. El precio de acceso al servicio es de 226 euros al mes con todos los gatos incluidos.

La ubicación geográfica de Madrid favorece la ampliación del rango de actuación de Mocean Suscripción más allá del área metropolitana de la ciudad. Esto es posible gracias a la adhesión de todos los concesionarios oficiales que tiene Hyundai en territorio madrileño, hecho que permite a Hyundai ofrecer una mayor cobertura del servicio acercando Mocean Suscripción incluso a aquellos clientes que estén en las provincias limítrofes a la Comunidad de Madrid.

Experiencia en Barcelona

El rodaje de la prueba piloto de Barcelona a nivel mundial ha reforzado la creencia pionera de Hyundai de que la suscripción es una realidad en el sector de la automoción.

Tras tres meses desde su lanzamiento, "podemos afirmar que Mocean Suscripción ha despertado un gran interés y se está convirtiendo en una fórmula de movilidad muy atractiva", ha reconocido Hyundai.

En el perfil del cliente Mocean Suscripción se encuentra; por un lado, aquella persona funcional que busca una solución de movilidad donde la cuota de acceso es el aspecto fundamental a la hora de decidirse por un modelo u otro y; por otro lado, un perfil tecnológico y seguidor de tendencias, que busca el modelo más equipado, con mayores prestaciones y con motorizaciones ECO.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin