Motor

Hyundai elige Barcelona para poner en marcha su servicio de suscripción

La automovilística surcoreana Hyundai ha elegido Barcelona para poner en marcha su nuevo servicio de movilidad, denominado Mocean Suscripción, que combina los beneficios de tener un coche de la marca asiática con la flexibilidad y comodidad de uso de un servicio por suscripción.

Este nuevo servicio funciona sin cuota de registro ni entrada, y con una experiencia de gestión totalmente digital. Así, los usuarios se inscriben a través de un proceso muy sencillo, que finaliza con la recogida del vehículo en uno de los concesionarios de la red Hyundai adheridos a Mocean Suscripción.

Todos los modelos de Hyundai están disponibles en sus diferentes tecnologías (diésel, gasolina, híbridos, eléctricos…) en Mocean Suscripción. De esta forma, el usuario puede elegir la experiencia de conducción, (urbana, deportiva, todo camino…) que mejor se adapte a sus necesidades de movilidad.

Mocean Suscripción ofrece planes personalizados de seis, 12, 18 ó 24 meses y con la posibilidad de cambiar de modelo cada seis meses. Al margen del combustible o los costes de carga, en el caso de los vehículos eléctricos, todos los gastos están incluidas en el pago mensual, incluyendo seguro, mantenimiento y revisiones, para que los clientes puedan disfrutar del servicio sin preocupaciones.

El consejero delegado de Hyundai Motor España, Leopoldo Satrústegui, ha explicado que "Mocean Suscripción es la primera plataforma propia de una marca de automoción en ofrecer servicios de movilidad por suscripción", al tiempo que ha asegurado que la idea es llegar a ofrecer el servicio con un periodo mínimo de tres meses.

"Es tener un coche, pero sin tenerlo. Incluye la elección del vehículo seminuevo (con un máximo de dos años desde su primera matriculación y con menos de 25.000 kilómetros). El servicio incluye seguro, asistencia en carretera, coche de sustitución. Incluye todo menos la gasolina, el parking y los peajes. Los precios son competitivos, ya que se puede elegir un modelo desde los 229 euros al mes", ha detallado Satrústegui.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin