Motor

Llega el Alpine más exclusivo: el A110 Légende GT 2021, del que solo habrá 300 unidades

  • La marca ya ha abierto los pedidos, con un precio en España de 74.800 euros

Alpine, la marca más deportiva del Grupo Renault, ha presentado el A110 Légende GT 2021, una versión más exclusiva de la que tan solo se producirán 300 unidades para Europa.

Basado en la versión Légende, el A110 Légende GT 2021 reinterpreta los códigos de un Coupé GT al dotarse del motor de 292 CV del A110S, ofreciendo una fusión inédita entre confort y prestaciones.

Este modelo estrena un nuevo color Plata Mercurio mate y está también disponible con el color Azul Abisal, ya presente en la gama. Los monogramas Alpine de color oro pálido y las llantas de 18 pulgadas Grand Prix diamantadas, con sus pinzas de freno de color oro vivo, contrastan con estos dos colores de carrocería.

En el habitáculo, los asientos Confort Sabelt con regulación de seis vías ofrecen dos acabados: cuero marrón ámbar o cuero negro, cuya presencia se aprecia asimismo en los paneles de puerta. Entre otros elementos distintivos se encuentra un techo interior de microfibra Dinamica así como remates de color carbono brillante con trama tejida con hilo cobrizo en la consola central, la visera del tablero de a bordo y los aireadores.

Basado en la versión Légende, lleva el grupo motopropulsor de 292 CV, el escape Sport y el sistema de frenado de altas prestaciones que hasta ahora sólo estaba disponible en el A110S. Esto le permite beneficiarse de un equilibrio entre confort y prestaciones excelente.

El motor turbocomprimido de 1,8 litros ofrece una potencia de 292 CV con un par de 320 Nm, disponible de 2.000 a 6.400 rpm. Así, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

La marca ya ha abierto los pedidos para este modelo, cuyo precio en España, impuestos incluidos, es de 74.800 euros.

Para poder llevar a cabo la reserva del A110 Légende GT 2021 ha de utilizarse, como todas las demás versiones del Alpine A110, la aplicación móvil, disponible para iOS y Android.

Una vez creada la cuenta, se accede a todas las funcionalidades de la aplicación Alpine, incluida la recepción de las notificaciones sobre las últimas novedades de la marca o la reserva del A110. La reserva puede realizarse con un solo clic, y si cambia de opinión, recupera el importe íntegro abonado, sin gastos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin