Motor

El Cupra Formentor llegará a finales de año con un precio de 46.920 euros

  • Este precio será el de la versión con motor 2.0 TSI de 310 CV de potencia

Cupra, la marca de modelos de alta cilindrada de Seat, ya admite pedidos del Formentor, el primer modelo exclusivo de la compañía que ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en la factoría de Martorell, cuyas entregas comenzarán a finales de año con un precio desde 46.920 euros.

Este precio será el de la versión con motor 2.0 TSI de 310 CV de potencia y 400 Nm de par máximo, caja de cambios DSG de siete velocidades con conexión electrónica 'shift-by-wire', y tracción integral 4Drive.

El Cupra Formentor se ofrece con nueve colores diferentes de carrocería: Blanco, Plata Urban, Negro Midnight, Gris Magnetic, Rojo Desire, Gris Graphene, Dark Campouflage, Gris Magnetic Mate y Azul Petrol Mate.

Asimismo, también continúa disponible la edición especial de lanzamiento 'Launch Edition', con un completo equipamiento de serie e idéntica opción mecánica. Así, incorpora el color de carrocería 'Azul Petrol Mate', asientos delanteros tipo bucket de piel de color Azul Petrol, frenos Brembo, techo panorámico, llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas en color Copper, Beats Audio y alarma.

Entre los principales elementos incluidos de serie en el Formentor, cabe destacar el difusor trasero con cuatro salidas de escape, faros delanteros de LED, luz trasera infinita también de LED que recorre todo el ancho del portón trasero, asientos delanteros de tipo bucket y con reglaje eléctrico, volante de nuevo diseño, pantalla de info-entretenimiento de hasta 12 pulgadas con reconocimiento de voz natural, entre otras funciones, cuadro de mandos Digital Cockpit de 10'25 pulgadas, asistente de aparcamiento automático, sistema de cámaras de visión 360 grados, climatizador de tres zonas, portón trasero eléctrico con Pedal Virtual, o las llantas de diseño exclusivo, entre otros muchos detalles.

Entre los asistentes de conducción destacan múltiples soluciones de conectividad, lo que le permite tener un nivel 2 de conducción autónoma, con acceso remoto a algunas funciones desde el teléfono móvil. Gracias a la tarjeta SIM integrada en el modelo, el Cupra Formentor cuenta con la aplicación Connect, que hará que los servicios online estén disponibles directamente en el vehículo, permitiendo que los clientes accedan a las aplicaciones descargables, a la radio online, y a un ecosistema de funcionalidades en expansión con datos y controles remotos de su vehículo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin