Motor

Grupo Ibérica se hace con APK Renting y lanza la marca de soluciones de movilidad Mimowi

La marca Miwowi ofrecerá soluciones de movilidad para particulares y empresas

El Grupo Ibérica ha entrado en el sector del renting a través de la adquisición de la empresa de gestión de servicios de renting APK Renting, según informó la empresa, que ha creado la marca Mimowi que ofrecerá soluciones de movilidad más flexibles para particulares y empresas.

La operación permitirá a APK Renting reordenar su estrategia para ofrecer productos a medida adaptados a las necesidades particulares de las pymes, con especial atención al segmento de vehículos del segmento premium.

Por su parte, Grupo Ibérica entra de esta forma en el mercado del renting "aportando su solidez financiera y profundo conocimiento de la distribución de automóviles para crear la primera compañía de renting independiente y 100% española capaz de gestionar de forma propia e integral todos los servicios del renting".

Con el fin de ofrecer soluciones de movilidad "más flexibles y asequibles a particulares y autónomos", APK renting ha lanzado la nueva marca Mimowi, a través de la que oferta planes adaptados a las necesidades de cada cliente (Easy, Plus y Renting).

Ante esta operación, el presidente de Grupo Ibérica, Fernando Núñez, se mostró "muy orgulloso" de haber finalizado la adquisición de APK Renting y de la creación de Mimowi. "Creemos que el renting, en todas sus formas, represente el futuro del sector de la automoción", añadió.

Por su parte, el consejero delegado de APK Renting, Juan Manuel Vinós, indicó que en esta "nueva e ilusionante etapa" de su compañía buscan poner al servicio de las pymes, particulares y autónomos toda su experiencia y capacidad de gestión propia e integral desarrollada durante todos los años de existencia de la firma.

"La llegada de Grupo Ibérica nos proporciona el conocimiento del mercado de la distribución y la capacidad financiera y de gestión necesaria para crecer y seguir desarrollando nuevas soluciones, como ya se puede comprobar con la creación de Mimowi. Tenemos por delante un largo y apasionante camino por recorrer", finalizó.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin