Motor

De los Mozos destaca la importancia del arranque de la producción para surtir a otros países

  • Las factorías de mecánica del Grupo Renault exportan su producción

El presidente de Renault en España y director de Fabricaciones y Logísticas del Grupo Renault, José Vicente de los Mozos, ha destacado la importancia que tiene el arranque de las plantas de mecánica en Sevilla y Valladolid para surtir a otros países. | Renault reanudará la actividad de las fábricas de Palencia y Valladolid el próximo 29 de abril

Así lo ha explicado el también presidente de la patronal de fabricantes españoles en una visita a la factoría de motores de Valladolid, la cual arrancó su producción el pasado 16 de abril. Para De los Mozos, "las fábricas de motores de Valladolid y de cajas de cambio en Sevilla exportan su producción a países como Corea, China o Rusia, donde ya están produciendo, de ahí que es estratégico abastecerles".

El directivo del consorcio automovilístico galo ha señalado que "la salud de los trabajadores ha sido la prioridad del Grupo Renault desde que se inició la pandemia del coronavirus en España".

De esta manera, el Grupo Renault ha diseñado para el rearranque de sus fábricas un protocolo de seguridad que incluye medidas entre las que destacan tomar la temperatura a los trabajadores antes de acceder a su puesto de trabajo, uso obligatorio de mascarilla o una formación específica antes de incorporarse en la que se muestran todas las acciones puestas en marcha para conseguir la máxima limpieza y desinfección de las instalaciones.

Asimismo, De los Mozos ha querido agradecer a todos los trabajadores que de forma desinteresada han colaborado durante las últimas semanas produciendo diferentes elementos que han permitido mejorar la seguridad de sanitarios, cuerpos de seguridad o centros asistenciales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin