Motor

Iveco retomará su actividad en sus plantas de Madrid y Valladolid el 4 de mayo

  • Las plantas no tienen asegurado el suministro de material antes de finales de abril

El fabricante de camiones Iveco, propiedad de CNH Industrial ha comunicado hoy al comité de empresa que el inicio de su actividad en las factorías de Madrid y Valladolid se llevará a cabo el próximo 4 de mayo. | CNH Industrial cancela el reparto de dividendo y celebrará su junta por vía telemática

Desde el comité de empresa han asegurado que la dirección de la compañía les ha comunicado que la curva de contagios acaba de empezar a descender, por lo que se debe seguir alargando el confinamiento para poder asegurar la salud de los trabajadores.

Por otro lado, el comité de empresa ha informado que los proveedores, que en un 80% proceden de Italia, no retomarán la actividad hasta la última semana de abril, por lo que no tendrán asegurado el suministro de material.

En la factoría de Madrid la compañía producía antes del parón una media de 122 camiones S-Way y Stralis, mientras que en la planta de Valladolid se ensamblaban una media de 126 furgonetas Daily, además de la cabina del vehículo pesado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alicia
A Favor
En Contra

Me encantaría opinar Sobre esta empresa

Puntuación 0
#1