Motor

Subaru incorpora a la gama del Outback la nueva versión Silver Edition desde 35.600 euros

  • Toda la gama Outback 2020 incorpora el sistema X-Mode

La automovilística japonesa Subaru ha incorporado al mercado español una nueva versión del Outback denominada Silver Edition. | Toyota eleva un 20% su participación en Subaru

Este acabado se caracteriza por equipar unas llantas de aleación de aluminio con contraste de 18 pulgadas y las molduras del pack outdoor de serie.

En el interior las principales diferencias del Outback Silver Edition se centran en la moldura plateada que recorren el salpicadero y en los asientos, que presentan una tapicería mixta en color negro de Cuero y Ultra Suede.

Asimismo, sólo para este modelo se ha creado el "pack rueda de repuesto" compuesto por llanta, neumático, corcho para el gato, tornillo y arandela. 

Esta nueva versión, así como toda la gama Outback 2020, incorpora como novedad el sistema X-Mode con dos modos de uso: Nieve/Grava (Snow Dirt) y Nieve/Barro profundos (Deep Snow Mud), para afrontar con garantías los trayectos más difíciles lejos del asfalto.

Motor gasolina 2.5

Todos los acabados van asociados al motor Boxer de gasolina 2.5 litros de 175 CV que presenta un consumo combinado en el exigente ciclo WLTP de 8,6 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 193 gramos por kilómetro en ciclo WLTP.

La gama Outback 2020 cuenta con la seguridad de serie en todas sus versiones, incluyendo el sistema de tracción integral permanente Symmetrical All Wheel Drive, con X-Mode de serie y el aclamado sistema de seguridad preventiva Subaru EyeSight asociado al cambio Automático Lineartronic, (con funciones de frenada de precolisión hasta 50 km/h, control del crucero adaptativo hasta 180 km/h, alerta de cambio de carril y Lane Keep Assist, que corrige la trayectoria a partir de 60 km/h devolviendo el vehículo al centro del carril en caso de que lo abandone involuntariamente).

Complementan el completo equipamiento en materia de seguridad siete airbags, faros adaptativos SRH, Front y Side View Monitor, Subaru Rear Vehicle Detection (SRVD), que avisa de la presencia de vehículos en los puntos ciegos traseros, en cambios de carril y al maniobrar marcha atrás.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin