Motor

Free2Move incorpora el Peugeot 208 eléctrico a su flota de Emov en Madrid

  • 30 nuevos modelos eléctricos Peugeot 208 están disponibles en la flota de Emov
  • El precio de este modelo será de 0,31 euros por minuto
Peugeot 208 eléctrico

Tras haberse alzado con el premio al Coche del Año en Europa 2020, la marca de movilidad y servicios conectados del Grupo PSA, Free2Move, ha incorporado el Peugeot 208 eléctrico a la flota de Emov. | El Peugeot 208, elegido Coche del Año en Europa 2020: sepa qué modelos han sido los finalistas

El Peugeot 208 eléctrico cuenta con una autonomía de hasta 340 kilómetros en el ciclo WLTP, así como con la última generación del Peugeot i-Cockpit 3D.  Y es que el cuadro de instrumentos aparece ante los ojos del conductor como un holograma, con indicaciones claras, dinámicas y animadas, que adaptan su tamaño en función de la importancia. La pantalla táctil de 25,4 cm (10'') y las teclas Toggle Switches gestionan un amplio elenco de equipamientos y funciones de ayuda a la conducción.

El coste del Peugeot 208 eléctrico será de 0,31 euros por minuto, lo que supone dos céntimos más que el Citroën C-Zero.

"Introducir este nuevo coche nos permite seguir promoviendo la movilidad sostenible en Madrid", ha señalado el consejero delegado de Free2Move Iberia, Ignacio Román.

Ampliación de la zona de servicio

Asimismo, la compañía de coche compartido ha ampliado su zona de servicio al llegar al barrio de Montecarmelo. Con esta ampliación, Emov da servicio a más de 265.000 usuarios en la capital.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin