Motor

Hyundai ultima el más pequeño de la gama, el i10, para ponerlo a la venta en breve

  • La nueva generación se ensancha, pero se acorta
  • El maletero permite una carga de 252 litros
  • Incluye concectivida como 'Bluelink' y la integración con Apple CarPLay y Android Auto.
Nuevo Hyundai i10.

Hyundai comenzará la producción del nuevo i10 en su planta turca de Assan Otomotiv Sanayi, en la ciudad de Izmit, por lo que el último modelo de la gama 'i' de la marca surcoreana estará disponible para su compra en toda Europa desde principios de este año. | Hyundai y Uber se unen para lanzar un taxi volador.

Fabricación del nuevo Hyundai i10 en Turquía.

Tal como ha informado la firma, el nuevo i10 es un compacto urbano "creado para las necesidades del mercado europeo". Con un diseño "totalmente nuevo", el i10 es 20 milímetros más ancho y 20 milímetros más corto en comparación con el modelo anterior y cuenta con un volumen de maletero de 252 litros.

Fabricación del nuevo Hyundai i10 en Turquía.

"Nuestros clientes opinaron y nosotros escuchamos. Con el nuevo i10, ofrecemos el mejor paquete de conectividad y seguridad del segmento A, y un diseño aún más audaz y dinámico, todo ello sin comprometer la amplitud o el espacio de almacenamiento, y a un precio asequible", ha destacado el vicepresidente de Marketin y Producto de Hyundai en Europa, Andreas-Christoph Hofmann.

Fabricación del nuevo Hyundai i10 en Turquía.

El modelo incluye una gama de funciones de conectividad, como el Bluelink y la integración con Apple CarPlay y Android Auto. Todas ellas están integradas en la pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

Fabricación del nuevo Hyundai i10 en Turquía.

Asimismo, el nuevo i10 ofrece un paquete de elementos de seguridad que incluye una serie de funciones de asistencia al conductor, además del paquete de seguridad activa SmartSense de Hyundai.

Fabricación del nuevo Hyundai i10 en Turquía.
WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.