Motor ecológico

BMW Motorrad pone a la venta en España su primer patinete eléctrico

Patinete de BMW.

BMW Motorrad ha puesto a la venta en el mercado español su nuevo vehículo de movilidad personal X2 City, que fue presentado en primicia mundial durante el Salón Vive la Moto de Barcelona, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo, que ya está disponible en la red de concesionarios de la marca, supone la entrada del consorcio BMW en el segmento de transporte sostenible del último kilómetro y es el resultado de su colaboración con la firma Kettler Alu-Rad.

El X2 City, a la venta por 2.399 euros, es un vehículo de accionamiento adicional eléctrico, clasificado de tipo B, con cinco niveles de velocidad, hasta un máximo de 25 kilómetros por hora. La autonomía del motor oscila entre los 25 y los 35 kilómetros.

Este vehículo dispone de un manillar plegable que hace que se pueda transportar y también tiene conexión USB para cargar un 'smartphone'. La activación del motor eléctrico de apoyo se produce al superar los 6 kilómetros por hora y el accionamiento eléctrico se puede desactivar en cualquier momento.

BMW Motorrad destacó que la carga de este vehículo de movilidad personal se realiza en una toma de corriente doméstica convencional, con un tiempo necesario de unas dos horas y media para lograr una carga completa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
En portada Ver más noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.