Motor ecológico

El Citroën C5 Aircross Hybrid ya tiene precio: el SUV de bajo consumo para entornos urbanos, desde 34.350 euros

  • Estará disponible en el mercado española en el primer semestre de 2020
Nueva versión híbrida del Citroën C5 Aircross Hybrid.

Citroën ha puesto sus esperanzas en el buque insignia de su estrategia de electrificación, el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid. Con una autonomía de 50 km en modo eléctrico, unas emisiones certificadas de 39 g de CO2 por km y un consumo de 1,7 l/100 km en ciclo WLTP, el nuevo SUV C5 Aircross Hybrid supone una nueva etapa en la transición energética de Citroën con su propuesta de motorización híbrida enchufable.

Junto a las versiones térmicas de las que ya se han vendido 80.000 unidades, el muevo SUV C5 Aircross Hybrid, que estará disponible en España desde 34.350 euros, se pondrá a la venta en el primer semestre de 2020.

o a la imagen: Citroën C5 Aircoss Hybrid.

Siguiendo el histórico de la marca francesa, el SUV más alto de la gama de Citroën, es referencia de en confort gracias a su suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos, sus asientos Advanced Comfort y sus 20 tecnologías de ayuda a la conducción, dando un paso más allá en la nueva en el programa Citroën Advanced Comfort, según señalan en la marca gala.

Citroën C5 Aircoss Hybrid.

Citroën resume las bondades del SUB hibrido enchufable en cuatro puentos:

Autonomía sin compromisos: con cero emisiones de CO2 en el modo 100% eléctrico puede circular hasta cincuenta kilómetros seguidos, a lo que se suma una autonomía ilimitada en los trayectos largos gracias a su motor de gasolina.

Citroën C5 Aircoss Hybrid.

Silencio a bordo: un viaje en modo eléctrico con absoluta serenidad de este coches Silent Urban Vehicle, como lo denominan en Citroën, generando un ambiente relajado, sin ruidos y sin vibraciones.

Citroën C5 Aircoss Hybrid.

Conducción de alta gama: prestaciones, gracias a la combinación de un motor de gasolina PureTech 180 CV, un motor eléctrico de 80 kW y una caja automática ë-EAT8, que proporcionan 225 CV de potencia combinada y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.

Citroën C5 Aircoss Hybrid.

Conectividad: un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específico.

Citroën C5 Aircoss Hybrid.

Por dentro, cuenta con una gran versatilidad: 3 asientos traseros individuales, deslizantes, reclinables y plegables y amplio volumen de maletero. .

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.