Motor ecológico

Peugeot saca la versión eléctrica de su furgón Expert

  • Con dos autonomías, de 200 y 300 km

Con el Peugeot e-Expert, la marca gala da un paso más en su compromiso con la electrificación de sus modelos para alcanzar el objetivo de una gama de vehículos comerciales 100% electrificada en 2021. La versión eléctrica del furgón de Peugeot vendar a reforzar, según opina el fabricante, su liderazgo de los vehículos comerciales en el mercado Europeos. El modelo parte con dos niveles de autonomía: 200 km (50 kWh ) y 300 km (75 kWh ) WLTP completa la gama permitiendo entre diésel o cero emisiones.

El nuevo Peugeot e-Expert se comercializará en el segundo semestre de 2020 y dará continuidad al éxito del Peugeot Expert, con más de 170.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016.

Asimismo, reforzará el liderazgo de los vehículos comerciales Peugeot en Europa y añade un modelo más a la gama de vehículos electrificados de la marca, junto a los comerciales Partner Electric, e-Boxer, y los turismos y SUV e-208, e-2008, en versiones puramente eléctricas, y los 3008 y 508 en Hybrid y Hybrid cuatro por cuatro.

Peugeot e-Experte, la versión eléctrica del furgón de Peugeot.

Desde Peugeot resaltan que la autonomía será suficiente para la mayoría de profesionales teniendo en cuenta que la mayoría realiza menos de 300 kilómetros diarios, por lo que lanzar la versión eléctrica del Peugeot Expert se había convertido en una necesidad.

Restricciones de acceso

Una necesidad que se refuerza por las restricciones de acceso a los centros urbanos de las principales ciudades, como Madrid en España, cada vez más limitados para los vehículos térmicos y que, en determinados casos, se permite únicamente a los modelos 100% eléctricos.

Adaptado a la normativa Euro 6D y cada vez más orientado a usos específicos, el Peugeot Expert se presenta en la versión 100% eléctrica denominada Peugeot e-Expert.

La versión eléctrica, fiel al concepto de Peugeot, mantiene el diseño de las versiones térmicas, para facilitar el pase a la movilidad eléctrica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.