Fórmula 1

La rajada de Felipe Massa contra Alonso: "Es otra persona cuando pilota, divide al equipo"

Felipe Massa, excompañero de Fernando Alonso en la escudería Ferrari durante cuatro años, ha cargado contra el asturiano asegurando que "es otra persona cuando pilota, divide al equipo".

En declaraciones a 'Conversa com Bial', un programa de la cadena de televisión brasileña 'Globo', el expiloto de Fórmula 1 y actual piloto de la Fórmula E comparó a Alonso con el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, con quien también compartió box en la escuadra del Cavallino. "En talento, pongo a Michael y a Fernando al mismo nivel. Alonso tiene facilidad de percibir la carrera, de ir rápido... Es un piloto diferente, inteligente, completo, como también lo era Schumacher".

Los elogios hacia el asturiano, no obstante, se disiparon cuando hizo referencia al trato personal. "Era difícil convivir con los dos, pero tenía una relación muy cercana con Michael. Con Fernando, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema fuera del coche, me trató siempre muy bien, tuvimos siempre una buena relación de trabajo".

Y después, matizó: "Sólo que Fernando tiene una cosa, cuando cierra la visera, parece que es una persona diferente y eso acaba por dividir al equipo. Si uno mira, en muchos de los equipos en los que corrió siempre los dividió en dos. Este es un problema que tiene, si no lo tuviera, había conquistado más de lo que consiguió por el talento que tiene", opinó Massa.

Unas críticas que vuelven a poner a Alonso en el ojo del huracán de la Fórmula 1 después de las declaraciones de la semana pasada de Horner, jefe de Red Bull, quien descartó un hipotético fichaje del dos veces campeón del mundo achacando "que tiende a crear el caos en los equipos en los que está".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum3

Alderaan
A Favor
En Contra

Bueno... hay que valorar esas palabras, ciertamente. Alonso, "parece" que tiene problemas allá donde va. Me sabe mal que así pueda ser. Ojalá que consiga un volante que le permita volver a pelear por el campeonato.

Puntuación -3
#1
yo_mismo
A Favor
En Contra

Yo no digo na que luego to se sabe.....

Pero cierto es que allá donde va, amigos, lo que se dice amigos no deja muchos

Puntuación -1
#2
.pelota
A Favor
En Contra

los gitanos del norte, los mas dificiles de tratar, el fascismo los destruyo meticulosamente, hoy solo encontraras demonios o angeles, pero normal niguno...desprecian al andalus por inferior, manda 00, y juran no haber conocido moro alguno cuando han teneido un cuartel moro en Langreo como muy bien saben las

sufridas coritas...

Puntuación -2
#3