Ecomotor

LaLiga, nuevo patrocinador de Renault F1

EFE22/02/2018 - 18:220 comentarios

LaLiga y la escudería francesa Renault Fórmula 1, en la que corre el español Carlos Sainz, han anunciado este jueves un acuerdo de patrocinio multiplataforma para unir los dos deportes con una duración de, al menos, un año.

El logotipo de LaLiga aparecerá en el nuevo monoplaza de Renault, el RS18, y en el mono tanto del piloto español como del alemán Nico Hülkenberg, aunque todavía no se ha anunciado el su emplazamiento.

"Estamos felices de anunciar este patrocinio único con LaLiga, una de las mejores divisiones de fútbol a nivel mundial. Renault Fórmula 1 y LaLiga tienen objetivos comunes para expandir su marca a nivel mundial. Entre las temporadas de LaLiga y Fórmula 1 cubrimos todo el año natural y habrá acciones emocionantes con nuestros aficionados", explicó el jefe de patrocinios de Renault Fórmula 1, el francés Antoine Magnan, en el comunicado de la escudería francesa.

Enrique Moreno, director de la marca LaLiga, expresó también su satisfacción por dicho acuerdo: "Hemos buscado ideas que innoven y nos permitan generar más presencia internacional de nuestra marca, bajo el lema de 'No es fútbol, es LaLiga'. La Fórmula 1 se ajusta perfectamente con esta estrategia. Los aficionados de Fórmula 1 son potenciales aficionados al fútbol. Este nuevo acuerdo de duración anual está diseñado para expandir la audiencia de LaLiga y el conocimiento de nuestra marca".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0

Ver más noticias
Ver más noticias
Ver más noticias