Ecomotor

Se filtra por un descuido el nuevo McLaren de Fernando Alonso: el viento, protagonista

Ecomotor.es22/02/2018 - 14:130 comentarios
Imagen: RRSS

A falta de un día para la presentación oficial, que tendrá lugar mañana viernes, se ha filtrado por error la primera imagen del McLaren MCL33 con el que correrán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne la próxima temporada.

El monoplaza ha sido fotografiado a su llegada al aeropuerto de Pamplona con motivo del denominado 'filming day' (día promocional) que protagonizará en el Circuito de Los Arcos de Navarra, donde rodará sus primeros kilómetros.

El coche debía ser una incógnita hasta su puesta de largo, pero en su cambio del avión al camión que lo trasladó al circuito una ráfaga destapó la cubierta y alguno de los presentes captó el momento. Las fotografías no han tardado en difundirse por redes sociales, mostrando un naranja papaya que gana protagonismo y predominará en la carrocería del nuevo coche del piloto asturiano.

Un preludio que deja entrever lo que se mostrará este viernes con todo lujo de detalles: el nuevo y esperanzador monoplaza de Alonso que, ya con motor Renault, insufla cierta esperanza en los de Woking. El lunes, en Barcelona, primeras pruebas oficiales.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Ver más noticias
Ver más noticias