Fórmula 1

Banco Santander ofrece una experiencia de realidad virtual en un monoplaza Ferrari

En el marco de la activación del patrocinio de la Fórmula 1 por parte del Banco Santander, Havas WW y New Horizons VR han recreado una experiencia virtual de 360º mediante la introducción de sus cámaras en un monoplaza de la Scuderia.

Esta acción permite al espectador sentir la sensación de conducción del monoplaza teniendo una visión realmente única de todo lo que sucede en el evento filmado, con total libertad para 'mirar' a un lado y a otro.

Según Rafael Silvela, Director General de Havas WW, "la realidad virtual trae un sinfín de posibilidades para marcas y anunciantes. Este es un ejemplo más de la experiencia que el consumidor puede llegar a vivir con la marca, aunque todavía está por despertar el potencial real del nuevo canal".

La pieza se estrenó en exclusiva en la Ciudad Financiera de Banco Santander, con motivo de la visita de varios pilotos, quie experimentaron por primera vez la realidad virtual. Para ver este tipo de vídeos, sólo es necesario tener las últimas versiones de los navegadores tradicionales o la aplicación de Youtube y un dispositivo Android o iPhone. Para ir cambiando de ángulo de visión hay que ir utilizando el ratón, el trackpad (en la esquina superior izquierda del vídeo) o el dedo y moverse por la pantalla.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky