Fórmula 1

Fernando Alonso no pasa de la Q1 en Brasil y sigue con los problemas en su McLaren

El piloto asturiano de McLaren Fernando Alonso no ha pasado de la Q1 al salirse de la pista del Gran Premio de Brasil, del circuito de Interlagos, y solo ha durado un total de diez curvas.

Fernando Alonso no ha podido participar en el total de la Q1 al abandonar su coche en apenas diez curvas, en el sector 2, justo antes de encarar el Bico de Pato. El piloto asturiano y bicampeón del mundo dijo por radio: "No power" (No hay potencia).

En la jornada de ayer, en los entrenamientos libres, Alonso también sufrió de lo lindo en Interlagos, y es que apenas media hora le duró la tranquilidad en la sesión. Pronto se escucharon por su radio sus primeras quejas con un contundente "no tengo potencia". Y a continuación, su coche empezó a echar humo.

Alonso comentó lo siguiente ante las cámaras después de otra salida de pista: "Queda esta carrera y la siguiente de sufrimiento. Queda aprender y tomar nota de los errores de toda la temporada".

"Si llueve es más fácil de remontar y daríamos más competitividad a nuestros tiempos. Incluso lloviendo sería una carrera difícil para nosotros. Un nuevo reto para nosotros", concluyó Alonso.

Relacionados

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin