Fórmula 1

El accidente de Fernando Alonso le costará 1,8 millones de euros a las aseguradoras

El accidente de Fernando Alonso va a ser todo un negocio para McLaren, que recibirá un total de 1,8 millones de euros por parte de las aseguradoras siempre y cuando se demuestre que la escudería ha sido la responsable del 'susto' sufrido por el asturiano.

Según cuenta el periodista italiano Luigi Perna en la 'Gazzetta Dello Sport' el accidente de Alonso durante los entrenamientos en Montmelo le va a costar casi dos millones de euros a las aseguradoras.

Según este periodista, en los contratos de los pilotos se estipula que "los pilotos deben estar en unas condiciones físicas adecuadas para poder pilotar". Por tanto, la ausencia de Alonso en el GP de Australia, recomendada por los médicos, ha hecho que dicha clausula entre en acción.

Para que el dinero sea abonado por la aseguradora se necesita demostrar que McLaren no fue el responsable del raro accidente de Alonso. Y es que hasta ahora se han dicho muchas cosas: que si el viento, el piloto o el mismo Ron Dennis, que llegó a comentar que Alonso se distrajo durante un segundo.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin