Fórmula 1

Otro español en la F1: Roberto Merhi correrá con Manor Marussia en Australia

Incluso a falta de Fernando Alonso, que se perderá el inicio de la temporada por las secuelas de su accidente en Montmeló, el primer Gran Premio de Fórmula 1 del año, en Australia,seguirá contando con dos pilotos españoles, además de Carlos Sainz, tras conocerse que Roberto Merhi lo disputará como piloto titular de Manor Marussia.

Así lo ha confirmado la propia escudería esta madrugada, que asigna al corredor de Castellón el último asiento disponible que aún tenía vacante, aunque en principio se trata sólo de una medida provisional, a la espera de encontrar un piloto que traiga dinero de patrocinadores al equipo.

Manor Marussia ya ha solicitado a la FIA la superlicencia de Merhi, que cumplirá 24 años dentro de dos semanas, para que pueda ponerse a los mandos de su segundo monoplaza este mismo fin de semana en Australia.

Merhi había fichado recientemente por el equipo Pons Racing para volver a competir en las World Series by Renault 3.5, que arrancan el 22 de abril y donde acabó en tercer lugar la temporada, luchando por el título con Carlos Sainz hasta la última carrera.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

elena
A Favor
En Contra

Aunque Cataluña continúe con España, el Barcelona y los equipos catalanes no deben de continuar en la Liga Española.

Imaginaros que tuviésemos una Liga como la inglesa en la que no hay equipos escoceses y en la que no se mezclara política con fútbol. Sería maravilloso.

Igualmente deberían quedar fuera los equipos vascos.

Puntuación 1
#1
Bernie
A Favor
En Contra

Elenita, ésta es una información de F1.

Puntuación 6
#2
Canin
A Favor
En Contra

La de buenos pilotos que se quedarán por el camino para poder alzar en la competición a estos "pijillos" hijos de papá...

Puntuación 2
#3