Coches

Vuelta de tuerca en el 'pick-up' de Toyota: versión Legend Black del Hilux

  • La edición del Pick-up de Toyota ya está disponible en los concesionarios.
  • El precio parte desde 31.438 euros hasta 40.350 con descuento.
Nueva edición limitada de Toyota Hilux, el pick-up de la marca.

Llega al mercado español una nueva variante en la gama Toyota Hilux, el pick-up de referencia de la marca gracias a sus niveles de calidad, durabilidad y fiabilidad. El nuevo Toyota Hilux Legend Black se distingue por sus diversos elementos en negro y gris oscuro.

Así, la exclusiva parrilla frontal hexagonal que distingue a Hilux Legend pasa a tener tonalidad oscura, igual que sucede con el contorno de los faros antiniebla, la parte baja de los paragolpes, los tiradores de apertura de las puertas y la tapa de la zona de carga, la carcasa de los retrovisores exteriores y las esquinas del paragolpes posterior. Además, las llantas de aleación de 18 pulgadas van mecanizadas en dos tonos.

Parrilla del nuevo Toyota-Hilux.

El habitáculo está presidido también por las tonalidades negras y gris, combinadas con diferentes elementos cromados. El cuadro de instrumentos cuenta con un llamativo diseño con fondo blanco y una pantalla TFT central que muestra una animación exclusiva.

Interior de Toyota Hilux.

Hilux LEGEND BLACK es parte de la renovada gama 2020 de Hilux, que incluye otras novedades como un mayor equipamiento o la adaptación del potente y eficiente propulsor 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV a la normativa Euro 6.2 (WLTP).

Toyota Hilux Legend

Hilux 2020 incluye Toyota Safety Sense 2, la última versión del conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Así, ahora las variantes más equipadas de la gama cuentan con Sistema de Seguridad Precolisión con detección de peatones y ciclistas (novedad), Control de Crucero Adaptativo (novedad), Avisador de Cambio Involuntario de Carril con mantenimiento de trayectoria (novedad) y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Versión Legend de Toyota Hilux.

La gama 2020 de Hilux mantiene tres opciones de carrocerías: Cabina Sencilla (2 plazas), Cabina Extra (4 plazas) y Cabina Doble (5 plazas). Y se puede elegir entre cuatro acabados: GX, VX, VXL y Legend Black. En todo caso el motor es el 2.4 D-4D de 150 CV, que puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática Super ECT de igual número de relaciones.

Portón trasera de la pick-up de Toyota.

Hilux 2020 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España con unos precios que parten de 29.085 euros si se matricula como vehículo comercial, para uso profesional, y desde 31.438 euros para clientes particulares. El nivel máximo está en 40.350 euros gracias a 3.500 euros de descuento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.