Ecoaula

EADA Business School apuesta por las tecnologías disruptivas

  • La formación en este campo estaba restringida a las facultades tecnológicas
Madrid

Tras el acuerdo firmado entre Alastria y EADA Business School, los participantes refuerzan el enfoque práctico de los programas Postgrado en Blockchain, Tecnologías DLT y Criptoeconomía y Supply Chain & Blockchain ya que podrán conocer de primera mano las investigaciones de Alastria en estas tecnologías, cómo se está implantando en las empresas y de qué manera se está fomentando la economía digital en nuestro país a través del desarrollo de Blockchain.

Los alumnos podrán participar en los proyectos de innovación en los que trabaja Alastria, ayudando a implantar esta tecnología en el mundo empresarial. Alastria es una asociación sin ánimo de lucro que impulsa el desarrollo de las mencionadas tecnologías disruptivas y que la ha convertido en uno de los referentes del Blockchain en España.

Hasta la fecha la formación en este campo estaba restringida a las facultades tecnológicas. En este sentido, Miquel Espinosa, Director General de EADA Business School asegura que "estamos comprometidos en presentar propuestas de valor a la comunidad empresarial. El acuerdo con Alastria es una apuesta decidida para potenciar las tecnologías disruptivas en el mundo de la empresa".

Para Montse Guardia, Directora General de Alastria "es un privilegio contar con los mejores centros de postgrado y EADA Bussines School es una referencia en la formación en un entorno digital y disruptivo para que el blockchain siga creciendo"

Alastria, tiene como objetivo proveer a España de la infraestructura blockchain básica que permita que las transacciones sobre la red tengan validez legal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin