Ecoaula

Transfesa Logistics renueva su apuesta por la Formación Dual

  • La compañía cuenta también con la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics
Madrid

Transfesa Logistics, en colaboración con FEDA Madrid German Business School y EWA Europäische Wirtschaftsakademie ofrece a los estudiantes de sus programas de Formación Profesional Dual o de Carrera Dual de Administración y Dirección de Empresas, la posibilidad de realizar períodos formativos en la empresa para poner en práctica lo aprendido en su etapa formativa.

Para participar en este programa, los interesados deben haber completado el bachillerato, tener entre 18 y 25 años y un buen nivel de alemán e inglés.

Esta iniciativa, que tiene como objetivo la creación de empleo de calidad y la promoción del talento, se engloba dentro de uno de los cuatro pilares estratégicos de la compañía.

Junto a esta formación, la compañía cuenta también con la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics, donde se imparten cursos de maquinista ferroviario y de formación de personal de tierra: Auxiliar de Circulación, Auxiliar de Operaciones del Tren, Operador de Vehículo de Maniobras y Responsable de Operaciones de Carga.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin