Ecoaula

The Georgian Manor House presenta el TOP 10 de sus programas de verano para niños y jóvenes

  • Todos ellos tienen la finalidad de entrenar aptitudes como el liderazgo
Madrid

Cada niño es un diamante en bruto y necesita de una orientación académica personalizada que saque a relucir todo su potencial. Por esta razón, The Georgian Manor House, la consultora educativa boutique que se encarga de la detección temprana del talento de sus alumnos, acaba de publicar la selección de programas de verano más amplia y especializada del mundo para que cada alumno pueda desarrollar su talento único. Cada año, su equipo de profesionales viaja por todo mundo seleccionando los programas más interesantes, innovadores y exclusivos, abarcando el mayor número de disciplinas posibles. En esta lista proponen los programas más sofisticados dentro de cada disciplina a nivel internacional.

A continuación se muestran algunos de los programas incluidos en este listado. Todos ellos tienen la finalidad entrenar aptitudes como el liderazgo, los idiomas, la ciencia… una manera de aprovechar el verano para seguir aprendiendo y garantizar el éxito profesional y personal de los niños y jóvenes en el futuro.

- Programa de Ingeniería Aeroespacial en Colorado, USA (de 14 a 18 años). Aprende sobre diseño de cohetes, turbinas y escudos térmicos, al mismo tiempo que asistes a charlas de astronautas profesionales. Se trata de un programa de verano desarrollado por una prestigiosa universidad que introduce al alumno de forma práctico al mundo de la ingeniería Aeroespacial. Durante el curso, los alumnos aprenderán sobre las experiencias y los desafíos del diseño de aeronaves, naves espaciales así como sobre otros conceptos de la ingeniería.

- Programa de Francés y Scuba Diving en Martinica (a partir de 17 años). Aprende francés, kitesurf o buceo mientras descubres la fauna marina del caribe. Los alumnos realizarán clases de lunes a viernes donde desarrollarán diferentes habilidades de la lengua, mientras descubren la fauna de un paraje natural único.

- Programa de Liderazgo y Empresa en Singapur (de 15 a 18 años) Estudia Business este verano en una de las mejores universidades del sudeste asiático. Se trata de una universidad que lidera el mundo del negocio y la empresa y es conocida por formar a futuros líderes globales.

- Programa "Inglés en alta mar en Escandinavia" (de 16 a 21 años) Aprende inglés mientras participas en una regata en Escandinavia a bordo de un gran velero, navegando. Toda una aventura donde descubrirás Dinamarca y Noruega mientras aprendes inglés y vela de la mano de instructores profesionales.

- Programa "Primer contacto con la ingeniería y la ciencia" en Reino Unido (de 9 a 12 años) Primer programa de tecnología, robótica y codificación para pequeños grandes ingenieros. Las clases las imparte profesorado de primaria con una gran experiencia en el mundo de la educación y realizarán presentaciones multimedia, proyectos en grupo, juegos y resolución de problemas. Se desarrolla en dos de los internados más prestigiosos de Reino Unido.

- Programa "Iniciativa contra el plástico" en Costa Rica (de 14 a 18 años). Lucha contra el plástico y las emisiones de CO2 en un proyecto único en Costa Rica y disfruta de un merecido descanso surfeando en sus maravillosas playas y descubriendo el variado hábitat de la fauna silvestre. En este programa los alumnos trabajarán junto a conservacionistas que tienen el compromiso de proteger los recursos naturales en una acción de reforestación que ofrecerá a las playas un lugar adecuado donde los animales podrán vivir.

- Programa "Enseña en una Escuela Africana" (de 14 a 18 años). Este no es un programa de voluntariado común, pues está especialmente diseñado para adolescentes y por lo tanto lleno de contenido. Se trata de un programa que combina el trabajo de voluntario con talleres y seminarios sobre liderazgo, escucha activa, cultura & política además de clases de idiomas y un proyecto a realizar durante la estancia. En este programa los alumnos ayudarán y participarán en la educación de niños, visitarán sus tribus y descubrirán la magia de Tanzania en safari donde poder aprender el significado de colaboración y compromiso rodeado de una nueva cultura en una gran experiencia.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0