Ecoaula

Casi 300 estudiantes ya se han interesado por la programación como profesión de futuro en AULA de la mano de IMMUNE Coding Institute

  • Los retos de programación continuarán hasta el próximo domingo
Madrid

La programación y el coding se presentan como una de las profesiones de futuro que está atrayendo la atención de los estudiantes que estos días visitan AULA, el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa que se celebra en Madrid hasta este domingo (31 de marzo). Sólo en las dos primeras jornadas, casi 300 jóvenes han participado en los desafíos de programación y coding organizados por IMMUNE Coding Institute, el primer instituto de programación de España.

En estos dos días, el instituto ha organizado 25 retos de programación en el Coding Arena (stand 3G11 y 3G09) para que los estudiantes que ahora buscan una profesión de futuro se acerquen a un sector que alcanza casi el pleno empleo y que además tiene una demanda de talento que crece un 3% cada año y que en 2020 tendrá una escasez de hasta 500.000 profesionales TIC en Europa según datos de la UE. Los retos de programación continuarán hasta el próximo domingo cada media hora en el Coding Arena, donde también podrán encontrar información sobre la oferta formativa propuesta por IMMUNE Coding Institute.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.