Ecoaula

Escuelas Infantiles Nemomarlin recibe el Premio Excelencia Educativa al Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil

  • Además también es un proyecto multisensorial
Madrid

Escuelas Infantiles Nemomarlin, una de las redes de escuelas infantiles privadas más grandes de España con 37 escuelas a nivel nacional, ha recibido el galardón a Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil en los Premios Excelencia Educativa 2019.

Escuelas Infantiles Nemomarlin tiene un proyecto educativo propio y diferenciador basado en la teoría de las ocho inteligencias múltiples del psicólogo norteamericano Howard Gardner. Toda su metodología es bilingüe y se asienta bajo la filosofía de que cada persona no es inteligente de una única manera, sino que el éxito está en potenciar en cada uno aquellas capacidades que mejor se le dan.

Por eso desde edades tempranas comienzan a trabajar con los niños las ocho inteligencias:

-Inteligencia lingüístico-verbal

-Inteligencia lógico-matemática

-Inteligencia naturalista

-Inteligencia visual-espacial

-Inteligencia musical

-Inteligencia kinestésica-corporal

-Inteligencia intrapersonal

-Inteligencia interpersonal.

Además también es un proyecto multisensorial. En las aulas multisensoriales los niños adquieren una serie de aprendizajes mediante la experimentación y el descubrimiento, lo que permite desarrollar sus habilidades sociales y cognitivas. Se crea un ambiente con estímulos, donde se trabajen sensaciones a través de experiencias, dotando al niño de libertad para explorar, descubrir y disfrutar de sus sentidos.

Por la calidad y la excelencia en todo su proyecto educativo, les han otorgado este galardón en los Premios Excelencia Educativa 2019.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0