Ecoaula

EAE Business School, tercera escuela de negocios más responsable de España

  • El ranking recoge las empresas más responsables socialmente
Madrid

EAE Business School es la tercera escuela de negocios española con mejor responsabilidad y gobierno corporativo según Merco, Monitor Empresarial de Reputación Corporativa. El ranking está liderado por Grupo Social Once, Mercadona e Inditex, que repiten en el top 3 por segundo año consecutivo. EAE Business School se ha posicionado en el puesto 78. Entre las 10 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo hay 9 españolas.

Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2018 cuenta con la participación de 7.485 encuestados entre los que están: 1.173 directivos de grandes empresas, 82 expertos en RSC, 111 periodistas de información económica, 103 analistas financieros, 41 miembros de gobierno, 144 influencers y social media managers, 125 responsables de ONG, 100 miembros de sindicatos y 100 de asociaciones de consumidores así como 5.436 ciudadanos. Además analiza los indicadores de gestión relacionados con la responsabilidad corporativa y el buen gobierno de 70 empresas.

Merco es el monitor corporativo referencia en España y Latinoamérica que evalúa la reputación de las empresas desde el año 2000. Los informes recogen y analizan comparativamente las valoraciones de los diferentes stakeholders sobre la empresa, con el objetivo de realizar un diagnóstico de responsabilidad y buen gobierno de la misma.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0