Ecoaula

Afi Escuela de Finanzas refuerza su oferta formativa con motivo de su 25 aniversario

  • La Escuela ha puesto en marcha dos nuevos programas novedosos e innovadores
Madrid

Afi Escuela de Finanzas ha reforzado su oferta formativa y de contenidos, coincidiendo con la conmemoración de su 25 aniversario en el mundo de la docencia.

Se trata de un Máster en Gestión de Carteras y de un Programa de Desarrollo Directivo en FiDEx - Fintech & Digital Banking Executive Program, que darán comienzo en el mes de mayo. Además, a comienzos del próximo curso escolar, Afi Escuela de Finanzas pondrá en marcha dos nuevos posgrados, así como dos programas de desarrollo directivo en finanzas y nuevas tecnologías.

El objetivo de estos novedosos programas es continuar adaptando la oferta formativa de la Escuela a las tendencias empresariales y a los cambios de un mercado dinámico y global. Los programas están dirigidos a profesionales con experiencia profesional, que quieran ampliar sus conocimientos sobre aspectos financieros y tecnológicos y seguir desarrollándose profesionalmente.

Mónica Guardado, Directora de Afi Escuela de Finanzas y Socia de Afi explica que "la formación, el fortalecimiento del capital humano y del desarrollo de las habilidades personales y profesionales es fundamental para el crecimiento de las empresas y de la sociedad".

La puesta en marcha de estos nuevos cursos coincide con la celebración del 25 aniversario de la Escuela. Para conmemorar este aniversario, Afi Escuela de Finanzas ha puesto en marcha múltiples iniciativas, entre las que destaca el Ciclo de Conferencias, que se inauguró el pasado enero y que se extenderá a lo largo de todo el 2019. Contará con antiguos alumnos de la Escuela, que compartirán sus exitosas trayectorias profesionales, así como su análisis de un tema de actualidad en el que son expertos. El objetivo de estas jornadas es reunir a antiguos alumnos, empresarios y amigos de la Escuela para intercambiar opiniones y experiencias profesionales, así como para analizar las últimas tendencias y retos del panorama económico internacional.

Además, dentro del marco del 25 aniversario de la Escuela, tendrá lugar una jornada con antiguos alumnos de Afi Escuela de Finanzas, una amplia exposición fotográfica sobre la evolución de la Escuela a lo largo de sus 25 años de historia, así como la publicación de un libro digital en el que se examinará la evolución de la escuela en paralelo a las tendencias empresariales y económicas de las últimas dos décadas.

Puedes consultar la programación del Ciclo de Conferencias y acceder a las inscripciones en este enlace.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0