Ecoaula

Cerca de 300 juristas de 20 países participan en una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

  • En el acto estará presente la vicerrectora de Postgrado
Salamanca

Un total de 295 alumnos de 20 nacionalidades participan en una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por su Fundación General, que serán inaugurados en una ceremonia presidida por el rector del Estudio salmantino, Ricardo Rivero. En el acto estarán presentes la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; el director de la Fundación General, Óscar González Benito; y el coordinador del programa y catedrático de Derecho Procesal, Lorenzo Bujosa Vadell.

La cita, que se desarrollará del 14 al 30 de enero en la Hospedería de Fonseca de la Universidad de Salamanca, contará comenzará bienvenida en la Facultad de Derecho por parte de su decano, Fernando Carbajo Cascón, a las 17 h. del lunes, para proceder, a las 18:30 h. con el acto inaugural en el que Leonardo Cervera Navas, director de la Oficina del Supervisor Europeo de Protección de Datos, impartirá la conferencia de apertura bajo el título de "Protección de datos y nuevas tecnologías en los albores de la cuarta revolución industrial".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.